ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Desde Michigan al mundo: arranca la producción del nuevo Ford Mustang

Arranca la producción de un mito. Una nueva generación del Ford Mustang corretea ya por la cadena de montaje, directo a las calles. Desde la planta de Flat Rock, en Michigan, al mundo, comercializándose oficialmente por primera vez en sus ya 50 años de historia de manera global.

Los primeros 500 Mustang europeos se vendieron durante la final de la Champions League… y sólo duraron 30 segundos a la venta

Tras su lanzamiento, el 5 de diciembre de 2013, tras celebrar en abril su 50 aniversario, es el momento de ir pensando en ver ya al nuevo Mustang en las carreteras de todo el mundo. El icono norteamericano de alcance global ahora disponible en todo el mundo para nuestro deleite y lo hace contando bajo el capó con un motor de 4 cilindros y 2.3 litros turbo de 309 caballos y un V8 para el Mustang GT de 426 caballos.

Con 3.000 trabajadores, la planta de Flat Rock lleva en funcionamiento desde 1987, cuando se inauguró como planta de Mazda con la producción del Mazda MX-6. Más tarde Ford adquirió el 50% y paso a producir modelos como el Ford Probe, el Mercury Cougar, el Mazda 6 o el 626.

Arranca la producción del nuevo Ford Mustang

En el último año la planta ha recibido una considerable inversión de 555 millones de dólares para adaptarse a los planes de producción flexible de Ford e incorporar nuevas tecnologías de producción.

Para saber más del nuevo Ford Mustang…

Arranca la producción del nuevo Ford Mustang

Si quieres conocer todos los detalles y curiosidades del nuevo Ford Mustang no te pierdas algunos de los siguientes artículos:

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...