ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Desde todos los ángulos! Un nuevo vistazo al MINI John Cooper Works 2015

Los utilitarios deportivos, los pequeños GTI, tienen un nuevo referente, un nuevo MINI John Cooper Works que inicia su andadura comercial dispuesto a batirse con el Audi S1, blandiendo este el encanto adicional de la tracción total. Con motivo de su lanzamiento, de su llegada a las calles, MINI nos deja con una nueva galería de imágenes de este MINI John Cooper Works 2015, así que hora de volver a encontrarnos, foto a foto, con el MINI más potente.

En la galería hay más de 180 fotos del nuevo MINI John Cooper Works

Paragolpes deportivos, alerón, taloneras, llantas, la salida de escape central y unos asientos deportivos componen los ingredientes estéticos básicos de este prestacional MINI que mecánicamente queda acompañado por un propulsor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje desarrollando una potencia de 231 caballos.

Recientemente, hace sólo unos pocos días, nos hacíamos eco del precio de partida de este nuevo MINI John Cooper Works que llega a España desde los 31.750 euros, posicionándose así ligeramente por debajo de un Audi S1 que con la misma potencia parte desde los 34.280 euros.

Más sobre el MINI John Cooper Works:

Puedes conocer todos los detalles de este nuevo MINI John Cooper Works en el artículo “MINI John Cooper Works 2015: el “go-kart feeling” al máximo nivel”.

Fuente: MINI
En Diariomotor: MINI 5 puertas 2014, galería de imágenes: más grande, más práctico y ahora con una nueva galería de fotosSube los altavoces, así suena el nuevo MINI John Cooper Works

Galería de imágenes del MINI John Cooper Works 2015

Cargando...