ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Más nostalgia para los Dodge Challenger y Charger con los Shakedown Package y colores clásicos

Dodge es posiblemente uno de los fabricantes generalistas más pasionales del mercado. Claro está, si tienes la suerte de vivir al otro lado del charco. Por menos de 40.000 dólares puedes llevarte a casa un coupé de dos puertas con un motor V8 de casi 500 CV y una actitud que muchos coches europeos quisieran. Un coche como el Dodge Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker que probamos en Diariomotor hace un par de años. Ahora, Dodge salpimenta con un poco más de nostalgia sus Challenger y Charger con los Shakedown Package y más colores de inspiración clásica.

El Shakedown Package está inspirado en el 1971 Dodge Shakedown Challenger, presentado en el SEMA Show del año 2016. Este paquete de equipamiento incluye un sistema de audio Alpine de alta fidelidad, una instrumentación de fondo blanco y unos vinilos asimétricos de color negro mate – recorren el coche longitudinalmente, cubriendo además del capó, techo y portón del maletero. Está disponible en los Dodge Challenger R/T Shaker, Dodge Challenger R/T Plus Shaker y Dodge Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker.

El Shakedown Package cuesta 995 dólares en el mercado estadounidense. Es una verdadera pena que Dodge no venda sus coches en España.

Por último, hasta al menos fin de año, todos los Dodge Charger y los Dodge Challenger T/A, T/A Plus y T/A 392 reciben la opción de ser pintados en dos colores muy especiales: B5 Blue y Plum Crazy. Estos dos colores fueron estrenados en 1969 y 1970, como forma de diferenciar a los Dodge más potentes en plena fiebre del muscle car. Dodge ya ha rescatado estos colores en ocasiones previas – durante apenas unos meses, para preservar su exclusividad – así como otras tonalidades de inspiración clásica, como los Go Mango.

Cargando...