ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Él no lo haría: no pongas la cara de Donald Trump en tu Lamborghini Aventador

La candidatura política de Donald Trump a la presidencia de EE.UU. comenzó como un chiste. Un chiste que ya no resulta en absoluto gracioso, teniendo en cuenta que toda su misoginia, racismo e ignorancia representan al Partido Republicano de EE.UU. para las próximas elecciones generales. Estados Unidos es un país en el que muchos votantes expresan su pasión decorando sus coches con pegatinas y rótulos de los principales candidatos. El dueño de este Lamborghini Aventador ha ido más allá. Diría que incluso se ha pasado…

Antes de que alguien se eche las manos a la cabeza en exceso, afortunadamente, es sólo un vinilo que puede ser eliminado por su futuro dueño. El vinilado ha sido cortesía de Superior Automotive Design, que ha colgado en Internet las fotos de su obra. La cara anaranjada de Trump ocupa todo el capó, y por fortuna su ridículo tupé está tapado por una gorra. El eslogan de la campaña de Donald – «Make America Great Again» está repartido por todo el coche, que ha sido decorado también con una gigantesca bandera estadounidense.

En este punto, me surgen algunas preguntas. ¿Acaso su dueño no sabe que Lamborghini es una marca italiana propiedad de un consorcio alemán? Un Corvette sería una opción automovilística más adecuada. Otra cuestión es qué pensarán de él los no simpatizantes de Trump cuando vean su coche aparcado en el centro comercial – y si harán algo al respecto. Teniendo en cuenta que este Aventador participa en el Gold Rush Rally – una especie de Gumball – no sé si pensar que toda la idea es un gigantesco trolleo por parte de un bromista adinerado.

Quiero pensar que es esta última opción.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...