ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ducati Scrambler, en directo desde el Salón de París

El Volkswagen XL Sport no fue el único vehículo movido por un motor Ducati que nos hemos encontrado en el Salón de París. Junto al ligero deportivo conceptual de Volkswagen, en el stand de Audi, nos encontramos con la nueva Ducati Scrambler.


En un segundo plano, el nuevo Audi TT acaparaba demasiado protagonismo, la nueva Ducati scrambler posaba para nosotros, dejándonos comprobar ya en primera persona sus acabados y ajustes, mostrándonos una postura de conducción cómoda, un diseño llamativo, más aún en este tono amarillo y, como nota negativa, ciertas molduras en plástico que son, al tacto, mejorables.

Sin un precio aún anunciado para España, Ducati propone con la Scrambler resucitar al modelo clásico de mismo nombre.

Cuenta con una mecánica bicilíndrica a 90º de 803 cc con una potencia de 75 caballos.

Para el Salón de París se optó por el acabado base Icon. Dispone, además de este acabado, de otros tres acabados que añaden en cada caso una personalidad diferente, yendo desde la más deportiva Full Throtle ( no faltan los escapes Termignoni) a la más “vintage”, la Classic, con un bonito tapizado en cuero para su asiento, sin perder de vista tampoco a la Urban Enduro, que nos deja con una visión más offroad.

Puedes conocer todos los detalles de la Ducati Scrambler en el artículo “Ducati Scrambler 2014, todos los detalles: ¡revive el spíritu scrambler!”.

Cargando...