ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

El Mercedes-AMG C 63 Coupé posa en una nueva galería de imágenes

El Salón de Frankfurt ha sido el escenario escogido por Mercedes para presentarnos una nueva generación del Mercedes Clase C Coupé y con ella su variante más prestacional, el Mercedes-AMG C 63 Coupé, una alternativa al BMW M4 Coupé que ahora se presenta en una nueva galería de imágenes.

Menos músculo en aras de una silueta ahora más elegante, más estilizada, civilizada, pero sobre todo una mecánica atmosférica que deja paso a un nuevo propulsor V8 de 4 litros de cubicaje sobrealimentado.

Al igual que la berlina, que el familiar, el Mercedes-AMG C 63 Coupé se encuentra disponible con dos niveles de potencia, encontrándonos con un modelo “normal” de 476 caballos y una variante que bajo la insignia S hace gala de un total de 510 caballos, en ambos casos entregados al eje trasero contando con una transmisión automática de doble embrague.

Para saber más del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé…

Si quieres conocer más detalles del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé no te pierdas el artículo “”.

Nueva galería de imágenes del Mercedes-AMG C 63 Coupé:

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...