ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

No esperes al Urus: este "Rambo Lambo" es el verdadero 4x4 de Lamborghini (y te costará más barato)

Aunque solo sea por morbo, por puro morbo, sabemos que estás deseando ver el aspecto del nuevo SUV de Lamborghini, el Urus, o como quiera que vaya a llamarse. Aún habrá que esperar un tiempo, a que se presente, y aún más al comienzo de su producción en Italia. Entretanto, y si buscas un todoterreno de pura cepa, exótico como el que más, agresivo, muy musculado, y el sello de Lamborghini, lo mejor es que anotes en tu lista de la compra a este Lamborghini LM002 que puede ser tuyo este mismo año.

El Lamborghini LM002 nacía a mediados de los ochenta, como un proyecto fallido de Lamborghini para suministrar al ejército de Estados Unidos. Esa es la explicación de su diseño robusto y anguloso, muy en la línea del Lamborghini Countach de aquellos años, del que heredaría su motor V12 de 5.167 cm3 y 444 CV de potencia. En cualquier caso, esta bestia no era ni mucho menos un superdeportivo, salta a la vista. Piensa que su peso rozaba las 3 toneladas y su longitud los 5 metros.

Este verano se subastará la unidad que ves en estas fotos, en blanco impoluto, al menos hasta que lo saques del asfalto. Dado que solo se construyeron 301 unidades, no nos parece nada descabellado que se estime que esta unidad alcanzará en la subasta un precio entre 140.000 y 180.000 dólares (con el cambio dólar-euro actual eso serían menos de 164.000€). Para más inri, este LM002 fabricado en marzo de 1988 e importado directamente en Estados Unidos, conserva su acabado de carrocería original, su tapizado de piel y solo ha recorrido 52.000 kilómetros. Prácticamente es un semi-nuevo…

Fuente: RM Auctions
En Diariomotor:

Cargando...