ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Volkswagen Golf R400 se va hasta el Salón de Los Angeles pero su confirmación sigue pendiente

Desde que Volkswagen nos presentó al Volkswagen Golf R400 Concept no han sido precisamente pocos los rumores que han señalado a una posible llegada a producción de esta nueva alternativa aún más prestacional del Volkswagen Golf, yendo un paso más allá del dado ya con el Volkswagen Golf R de 300 caballos. En el reciente Salón de Los Angeles también ha estado presente este R400 Concept, añadiendo así más leña a la idea de un compacto de 400 caballos.


El Volkswagen Golf R400 se va hasta el Salón de Los Angeles pero su confirmación sigue pendiente

Su presencia en el Salón de Los Angeles ha coincidido además con un artículo publicado por la revista CAR (UK) en la que se señalaba no sólo a su llegada a producción, sino que además se hablaba ya de que para su lanzamiento Volkswagen incrementaría la potencia de su 2.0 TFSI para llegar hasta los 420 caballos.

Seguimos pendientes de este desenlace, de que pasará finalmente con el Volkswagen Golf R400 Concept, pero por ahora Volkswagen sigue dejando abierta la puerta a esta posibilidad llevando a este concept al Salón de Los Angeles. De cumplirse los pronósticos veríamos llegar a las calles a este modelo en 2015.

El Volkswagen Golf R400 se va hasta el Salón de Los Angeles pero su confirmación sigue pendiente

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Parece que tendremos un Volkswagen Golf R400 de producción… y podría llegar con más potenciaABT consigue lo que Volkswagen todavía no ha llevado a las calles: un Golf R con 400 cv

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...