ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

En Australia ya hay un Lamborghini Aventador SV de ocasión, ¿un nuevo caso de especulación automovilística?

El Lamborghini Aventador más salvaje, el Lamborghini Aventador SV, estará limitado a sólo 600 unidades, por lo que teniendo en cuenta el actual escenario del mercado de los superdeportivos podemos imaginar que la “burbuja” está servida. Por ahora, al otro lado del mundo, en Australia, ya ha aparecido una unidad de “segunda mano” a la venta, un Lamborghini Aventador SV con menos de 3.000 km, pero… ¿qué precio tiene este Aventador SV Australiano?

Este Aventador SV sólo tiene 2.900 km y se puede ver en Melbourne:

El precio del Lamborghini Aventador SV en Europa, previo a impuestos, es de unos 400.000 euros.

Anunciado a través de la web “Carsales.com.au” nos encontramos con un precio de venta de 990.000 dólares australianos, lo que al cambio nos dejaría con unos 643.000 euros. Este precio es superior al precio original, que en Australia estaba programado en los 882.650 dólares.

Esta unidad luce un acabado blanco, perfectamente contrastado por los elementos en fibra de carbono o el acabado negro de sus llantas monotuerca, que eran opcionales.

Recordemos que el Lamborghini Aventador SV nos proponía una versión afinada del V12 de 6.5 litros llevada a los 750 cv, 50 caballos más que el Aventador original y que además llegan asociados a una nueva suspensión adaptativa, una nueva dirección electromecánica, una evolucionada aerodinámica…

Galería de imágenes del Lamborghini Aventador SV a la venta:

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...