ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este fin de semana el Circuito del Jarama se llena de clásicos en el Espíritu del Jarama

Si el próximo fin de semana estás en Madrid tienes una buena cita con el motor en el circuito del Jarama con una nueva edición del Espíritu del Jarama, una cita dispuesta a llenar el trazado madrileño de coches clásicos, de esos deportivos con los que la mayoría de aficionados hemos soñado, de leyendas de los circuitos y rallyes. Este fin de semana te espera un festín de gasolina y coches clásico en el Espíritu del Jarama.

Los días 13 y 14 de octubre se celebra el Espíritu del Jarama en el circuito del Jarama

Espiritu Del Jarama 5

Tras el festivo del día del Pilar, los días 13 y 14 de octubre, el Espíritu del Jarama vuelve al renovado circuito del Jarama para ofrecernos dos jornadas donde podremos disfrutar de la Copa de España de coches clásicos, Legend y Youngtimers, donde podremos disfrutar de motos clásicas de competición, con desfile de clásicos al terminar el día…

Espiritu Del Jarama 6

Y el plato fuerte: ¡la Fórmula 1 de nuevo en el Jarama! Con coches de F1 clásicos y no tan clásicos, con esa puntiaguda melodía que desgraciadamente hace tiempo que se diluyó, con la idílica estampa de ver a un F1 subiendo por Pegaso antes de atravesar el puente de Dunlop, silbando por la bajada a Bugatti antes de apurar la frenada.

Si compras las entradas de forma anticipada tienen un precio de 15 euros

Espiritu Del Jarama 8

Por la pista del Jarama además estará la Renault Clio Cup pero hay más y, ya en el paddock, tendremos una exposición de clásicos con concurso de elegancia, una banda de swing encargándose de la banda sonora, bailes de salón…

Espiritu Del Jarama 2

En definitiva un fantástico reclamo para aquellos que busquen un plan relacionado con el mundo del motor este fin de semana, ¿su precio? Las entradas de un solo día cuestan 20 euros, 15 euros si las compras de manera anticipada, el pack de todo el fin de semana cuesta 30 euros y el pack familiar, con 2 adultos y 2 niños de hasta 16 años por 50 euros.

Cargando...