ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Una nueva trilogía de películas de A Todo Gas cerrará la saga de forma definitiva

La saga «A Todo Gas» parecía haber llegado a su fin. Realmente todas las películas de la saga tienen un final lo suficientemente cerrado como para que hubiese terminado en ellas la saga. La trágica muerte de Paul Walker el año pasado a punto estuvo de truncar la séptima entrega de «A Todo Gas», pero su arrollador éxito ha movido a Universal Pictures a plantear tres películas más. Una última trilogía para dar por cerrada una saga que tendrá tantas entregas como «Star Wars» en una tercera parte del tiempo.

La recaudación conjunta de la saga ha superado ya los 1.000 millones de dólares.

El anuncio es oficial, el propio Vin Diesel lo ha anunciado en su página de Facebook. Se desconoce la línea argumental que seguirán las películas, que evidentemente no contarán con Paul Walker como protagonista, ni siquiera como parte de la trama. La discusión actual se centra en la elección de director, ya que al menos el guión de la octava película sí está escrito. La saga es una de las más taquilleras de la historia, por lo que esta no es una elección baladí.

Por otra parte, la idea de convertir en una trilogía las tres últimas películas sugeriría algún tipo de conexión entre las películas a nivel argumental, posiblemente temporal. Se espera que el reparto actual repita – esto incluye a Dwayne Johnson «The Rock» – y se amplíe con nuevos actores de primer orden. Vin Diesel rumoreó hace un tiempo que la octava película tendrá lugar con Nueva York como escenario privilegiado, pero está por ver si dicha elección se queda en agua de borrajas. Seguiremos informando.

Fuente: Motor Trend
En Diariomotor:

Cargando...