ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Hubieras pagado 166.000€ por este Toyota Supra de Fast & Furious?

El Toyota Supra naranja de Fast & Furious ya tiene precio. Hace un mes nos hacíamos eco de la subasta que tendría lugar en Indianapolis estos días. El Toyota Supra original de Fast & Furious, con su preparación estética original, obra de Eddie Paul en The Shark Shop, se subastaría por un precio estimado entre los 150.000 y los 200.000 dólares. Finalmente la puja ha cerrado en 185.000 dólares, que vienen a ser poco más de 166.000€ según el cambio actual. ¿Merecía la pena tal desembolso por este coche?

Tras el estreno de la última entrega de Fast & Furious, sus propietarios se dieron cuenta de que era el momento perfecto para subastar esta pieza original que apareció en la primera película de la saga.

Apuesto a que su nuevo propietario opina que sí. Este Toyota Supra IV naranja es uno de los modelos más emblemáticos de la saga Fast & Furious y podemos deciros que esta unidad concreta no es una réplica, sino una creación original para el rodaje de la película, que por lo tanto ha tenido varios minutos en pantalla, incluso en el rodaje de la primera película de 2001 (Mecum).

No es una pieza única, en tanto existen varias unidades con esta misma decoración y diferentes preparaciones estéticas y mecánicas. Se crearon varias unidades por las exigencias del rodaje. Recordemos que a menudo han de rodarse escenas de acción en las que los daños sobre la carrocería en ocasiones son inevitables.

Cuenta con preinstalación de óxido nitroso.

Su preparación, además de un acabado de pintura naranja con graffiti, un kit de carrocería muy agresivo, llantas y un inmenso alerón, también incluía otros retoques. El habitáculo está completamente revisado, cuenta con jaula de seguridad, suspensiones reforzadas, asiento de competición, depósito de combustible de seguridad, instrumentación tuning, volante Sparco, llantas Dazz, etcétera, etcétera.

Aunque su motor de seis cilindros y 220 CV es original, el 2JZ-GE de 2.997 cm3, está equipado con presinstalación de óxido nitroso de Holley Performance.

Apuesto a que el don de la oportunidad de esta subasta, que se ha realizado semanas después del estreno de la última película de la saga, habrá ayudado a que alcance este precio. Por bastante menos es posible adquirir preparaciones increíblemente potentes y rápidas de este deportivo de culto para los amantes del tuning (Business Standard).

En Diariomotor: Hora de romper la hucha: el Toyota Supra original de Fast and Furious puede ser tuyo

Vídeo destacado del Toyota GR Supra

Imagen para el vídeo destacado del Toyota GR Supra Botón de play
Cargando...