ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Olvídate de Ferrari Land: el parque temático Ferrari definitivo es este crucero, ¡y tiene pista de karts!

Es un hecho que Ferrari va mucho más allá de ser un fabricante de deportivos y una de las escuderías más laureadas de la que aún sigue siendo la categoría reina del automovilismo. Ferrari probablemente sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo y por ello goza de un próspero negocio de merchandising y venta de derechos, que en última instancia habría garantizado que recientemente hay abierto sus puertas en España el parque Ferrari Land, el primer parque temático de Ferrari en Europa. Pero aún existen planes mejores, como viajar en un crucero y disfrutar del primer circuito flotante del mundo. Y es que en los próximos días se botará este crucero que contará con su propia pista de karts patrocinada por Ferrari.

El crucero Norwegian Joy – ese será su nombre – saldrá estos días del puerto de Bremerhaven, en Alemania, destinado a China. El Gigante Asiático será el destino escogido por la compañía Norwegian Cruise Line para ofrecer un crucero que, además de acomodar a 3.850 huéspedes en suites de lujo, también dispondrá de la correspondiente pista de karts, en la que la imagen de Ferrari estará muy presente. Una pista y un crucero que contarán con el patrocinio de la sección de relojería del cavallino rampante, de Ferrari Watches.

La ceremonia de inauguración del nuevo crucero tendrá lugar el 27 de junio y prestará servicio con base en los puertos de Tianjin y Shanghai.

Este crucero contará con una pista de karts, al aire libre, patrocinada por Ferrari

Al respecto de la pista de karts, y según Norwegian Cruise Line, será lo suficientemente amplia para permitir carreras con diez pilotos en pista simultáneamente. Los karts, eso sí, serán eléctricos. Y la oferta de servicios y propuestas para sus clientes, relacionadas con Ferrari y el mundo del motor, irán más allá de la posibilidad de echar unas carreras en alta mar.

El crucero contará con una tienda Ferrari, proyectores con vídeos interactivos de la scuderia, pista de laser tag, toboganes de agua, e incluso un simulador de última generación.

Fuente: Norwegian Cruise Line | Vía: Carscoop

Cargando...