ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Marido del año: le regaló a su mujer un Ferrari FXX K y esta lo estrena haciendo un tiempazo en Fiorano (vídeo)

Benjamin Sloss es según Ferrari un hombre muy generoso, y con un gran corazón. Y – añado yo – con mucho dinero. Y es que este cliente tan especial del cavallino rampante, y ejecutivo de Google, ya salió en esta web cuando en 2012 pagó casi 1.5 millones de euros por el Ferrari 599XX EVO subastado con fines benéficos, para ayudar a los damnificados por el terremoto de la región de Emilia Romagna. Benjamin, una vez más, no solo ha hecho feliz a su contacto en Ferrari, sino también a su señora, Christine, que ha recibido un Ferrari FXX K como regalo de cumpleaños.

Christine, que no podía imaginarse lo que su marido había preparado, acudió a Fiorano con la excusa de rodar con su Ferrari 599 XX. Pero al llegar se encontró con que rodaría con uno de los superdeportivos más especiales jamás fabricados por Ferrari, el nuevo FXX K. Tan especial que apenas se fabricarán un puñado de unidades, que solo podrán utilizarse en circuito. En definitiva, un deportivo de track-day muy muy exclusivo. Y además se encontró con que ese Ferrari FXX K, con una carrocería amarilla como el resto de Ferrari que guarda en su garaje la pareja, era suyo.

Christine, amante de los deportivos y, a juzgar por lo que vemos, buena piloto, consiguió bajar hasta 1 minuto 20 segundos en Fiorano tras unas vueltas. Un tiempazo, si tenemos en cuenta que el récord está en 1 minuto 14 segundos…

Para muestra, el vídeo colgado por Benjamin Sloss en su canal de Youtube. El que podéis ver más arriba.

Cargando...