ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ferrari y Poltrona Frau crean el producto que darías lo que fuera por tener en tu oficina

¿Te gustaría sentirte en la oficina tan cómodo como en los asientos de un Ferrari? La solución ideal, pero nos tememos que nada barata, la proponen Ferrari y Poltrona Frau y se llama «Cockpit». Ferrari se ha asociado a una de las marcas de lujo dedicadas a la peletería y el mobiliario más famosas del mundo, para crear una silla que pretende rendir homenaje a los 70 años de historia de la marca. Una silla de oficina que ha sido desarrollada por el departamento Ferrari Design Centre, y que será fabricada por Poltrona Frau, que también ha sido responsable de los tapizados de piel de Ferrari desde los años ochenta.

Poltrona Frau lleva creando los acabados y los tapizados más exquisitos para Ferrari desde los años ochenta

Según sus creadores, esta silla se aleja mucho del concepto de producto en el que simplemente se busca el objetivo del merchandising, de colocar el nombre de tu marca. Tampoco podríamos considerarlo como una adaptación de un asiento de Ferrari para convertirlo en silla de oficina. Cockpit es en realidad una silla que ha sido diseñada específicamente para responder a unas necesidades y ofrecer el máximo confort y ergonomía para su empleo como silla de oficina.

La silla Cockpit, además, se comercializará en dos versiones, con base reclinable y dos estilos diferentes de respaldos, la silla Cockpit President y la silla Cockpit Executive.

De momento no ha trascendido su precio. Aunque a juzgar por las marcas que lo han diseñado y que lo fabricarán, y el precio que suelen alcanzar estos tipos de silla de oficina, muy probablemente requerirá que tu presupuesto sea tan alto como el que necesitarías para amueblar una oficina completa recurriendo a fabricantes de mobiliario como Ikea.

Pero a fin de cuentas ese es el precio de poder sentarte a diario en un Ferrari, ¿no crees?

Fuente: Ferrari | Poltrona Frau
En Diariomotor:

Cargando...