ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El aeropuerto de Bolonia tiene un nuevo coche "follow-me": ¡un Lamborghini Huracán!

¿Vas a viajar a Bolonia próximamente? Además de un gran patrimonio cultural y una excelente cocina, Bolonia está a escasa distancia de los centros neurálgicos del superdeportivo italianola comarca del supercoche, como algunos la llaman. Módena, Maranello, Santa Ágata… algunos de los mejores coches del planeta se fabrican a pocos kilómetros de Bolonia. Lamborghini ha querido potenciar su fama cediendo un Huracán como coche «follow-me» para el Aeropuerto Internacional Guglielmo Marconi de Bolonia.

Bolonia está a escasos kilómetros de la «comarca del superdeportivo» italiana. Un paraíso petrolhead.

Se me ocurren pocas acciones de márketing mejores. Aunque no será despachado para cada avión que aterrice en Bolonia – haría falta una flota de Lamborghini Huracán – sí guiará cientos y cientos de aeronaves hasta su estacionamiento final, donde descargará a los pasajeros. Por obligación legal, los coches «follow-me» son muy visibles: están pintados en color amarillo y llevan un juego de luces estroboscópicas para asegurarse que el piloto del avión no lo pierde de vista ni en la peor de las tormentas de nieve.

Además, el Centro Stile de Lamborghini lo ha decorado con gusto, con un vinilado que simula una ciudad y una bandera italiana en el paragolpes delantero. El coche será cedido de forma gratuita al aeropuerto de Bolonia hasta enero de 2017. Estoy seguro de que algún empleado del aeropuerto, siendo Italia, se dará unas buenas pasadas por alguna pista de aterrizaje vacía de vez en cuando. ¿Acaso no lo harías? Si vas a viajar a Bolonia en los próximos dos meses, fíjate bien, puede que un Lamborghini Huracán te dé la bienvenida.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:


Cargando...