ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ford Fiesta ST, ahora con cinco puertas y menos preguntas incómodas

El Ford Fiesta ST es uno de nuestros utilitarios picantes favoritos. El pequeño Fiesta fue el ganador de nuestra comparativa de GTI picantes de hace unos años, y hace apenas unos meses se ha estrenado en versión ST200. El Ford Fiesta ST200 desarrolla ahora 200 CV de potencia y tiene una puesta a punto más deportiva. Una de las novedades de Ford para el Salón de París es el estreno de una nueva versión del Ford Fiesta ST. La versión con la que no tendrás que convencer a nadie de que un utilitario deportivo es una buena compra.

Menos preguntas incómodas. Nadie discutirá tu compra, un utilitario de cinco puertas es realmente práctico.

«¿Por qué te compras ese Ford Fiesta tan caro? Encima no tiene ni cinco puertas». Si te has comprado un utilitario deportivo de tres puertas, posiblemente te hayan dicho esta frase – o una variación de la misma. La falta de practicidad suele echar a una parte de los compradores atrás, compradores que quieren un utilitario deportivo más práctico para el día a día, en el que el acceso y egreso a las plazas traseras sea menos complicado. El Ford Fiesta ST de cinco puertas llena este vacío, y se espera que sus ventas sean considerables.

De hecho, Ford estima que el 25% de las ventas del Ford Fiesta ST serán de unidades de cinco puertas. A nivel mecánico, no presenta cambio alguno con respecto a la versión de cinco puertas – retiene su 1.6 EcoBoost de 182 CV – y sus prestaciones tampoco varían: acelera en 6,9 segundos hasta los 100 km/h y tiene una punta de 220 km/h. Su puesta a punto es idéntica, con suspensiones firmes, un eje trasero juguetón y el Torque Vectoring Control, para un paso por curva estratosférico. La versión ST200 seguirá siendo de tres puertas por el momento.

En Diariomotor:


Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...