ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Forza Motorsport 6: el juego que hará que dejes tu Playstation y tu Gran Turismo 6 en la estantería

En plena ronda de presentaciones del E3 de Los Ángeles es probable que muchos esperasen, como mínimo, una mísera confirmación oficial de la próxima entrega de Gran Turismo. Pero no. Yamauchi sigue sin aclarar cuando llegará Gran Turismo 7, aunque todos esperamos que su lanzamiento se produzca, como muy tarde, en 2016. Y mientras tanto desde su más cercana competencia vienen apretando con mucha fuerza. El E3 nos ha dejado ver estas imágenes de Forza Motorsport 6, el vídeojuego de conducción más famoso para X-Box que se estrenará en septiembre de 2015. Y que para más inri traerá como reclamo a un coche tan espectacular y esperado como el Ford GT. ¿Qué es lo que ofrecerá Forza Motorsport 6?

Aunque no te lo creas, la imagen que ilustra este artículo es del propio videojuego.

Forza Motorsport 6 llegará con lluvia, mucha lluvia, si así lo quieres. Llegará con carreras nocturnas, razón por la cual no nos extraña que hayan colado imágenes – de gameplay – de las 24 Horas de Le Mans y, faltaría más, y el circuito de La Sarthè. Los gráficos han mejorado aún más si cabe para aprovechar las posibilidades de la X-Box One, prometiendo imágenes muy realistas a 1080p y 60 fps. Habrá más de 450 coches perfectamente recreados, carreras multijugador con hasta 24 coches en pista, y circuitos como Montmeló, Spa-Francorchamps, Indianapolis, La Sarthè, Laguna Seca, Mount Panorama, Nürburgring, Sebring, Silverstone, Yas Marina, Brands Hatch, Watkins Glen, Daytona, la pista de Top Gear, y muchas más.

Las imágenes de este vídeo, de gameplay, son realmente espectaculares. Aunque yo me quedaré con ese plano de cámara en el que el punto de grabación atraviesa los canales aerodinámicos del Ford GT 2016, que será una de las grandes estrellas de esta entrega.

Dicho lo cual solo nos queda preguntar de nuevo: Yamauchi San, ¿cuándo demonios veremos la nueva entrega de Gran Turismo para Playstation 4?

Fuente: Microsoft
En Diariomotor: Forza Motorsport 5 nos devuelve la fe en X-Box One

Cargando...