ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Deléitate con una galería de 43 fotos en alta resolución del nuevo SEAT León Cupra R!

El nuevo SEAT León Cupra R es uno de los coches del momento. Coincidiendo con su presentación nacional, ayer mismo se dieron a conocer sus precios finales. Sólo llegarán a España 40 unidades del SEAT León Cupra R, vendiéndose por 44.585 euros las unidades equipadas con cambio manual y por 46.375 euros las unidades automáticas. Este elevado precio no es solo fruto de su producción limitada a 799 unidades, es debido a su intenso trabajo en puesta a punto, y empleo de materiales como la fibra de carbono. En este pequeño artículo queremos enseñaros al SEAT León Cupra R desde todos sus ángulos. Desde 43 ángulos, concretamente.

Fijaos en esa instrumentación con fondo blanco, y los detalles en Alcantara de su volante. El logotipo del volante es de color cobrizo, así como diversos detalles del salpicadero.

Sus asientos deportivos son de serie y están forrados en un tapizado gris de Alcantara.

Sus frenos Brembo tienen discos delanteros de 370 mm de diámetro, 30 mm más grandes que los de un SEAT León Cupra estándar.

Delante de la caja de cambios, cada unidad presume de su puesto en la tirada limitada.

Su spoiler es de fibra de carbono

…así como su labio aerodinámico y algunos otros detalles. Su carga aerodinámica es un 12,5% mayor que la de un SEAT León Cupra.

El amenazador color Gris Pirineos Mate es un extra de 2.580 euros. El coche se puede encargar en dos colores adicionales, negro y gris, ambos satinados.

Su meteórico paso por curva es posible gracias a un autoblocante mecánico VAQ, de tipo Haldex.

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...