ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

GoPro y el Making Of de Furious 7: si ves volar coches, es que volaron de verdad

Si algo sabemos de Furious 7, la última entrega de Fast & Furious, es que habrá coches, muchos coches. También Paul Walker, Jason Statham, Vin Diesel, Elsa Pataky y más coches, ¡coches voladores! Y ahí es donde GoPro no se ha querido quedar fuera para contribuir en el rodaje del Making Of0 de las espectaculares escenas aéreas, en las que no todo iban a ser efectos especiales recreados por ordenador. Cuando veas volar coches desde un avión, créetelo, esos coches han volado de verdad. Y os he de reconocer que me sorprende, me sorprende muy gratamente, puesto que en estos días una recreación CGI hubiera sido igualmente creíble e infinitamente más económica.

El rodaje de la última entrega de Fast&Furious ha tratado de realizar las escenas de acción más espectaculares sin recurrir a las imágenes recreadas por ordenador, incluido el lanzamiento de coches desde un avión.

GoPro se ha metido en el rodaje para que viéramos el lado espectacular, el lado amable del rodaje de escenas con mucha tecnología pero, a fin de cuentas, a la antigua usanza. Pero también para mostrarnos el lado más doloroso de toda peli de acción, cuando la escena no sale como esperabas y el coche rueda, o sale como esperabas y has de rodar un vuelco.

Tan impresionante como los coches voladores, los paracaidistas profesionales que se lanzan junto a ellos, jugándose el tipo, por cierto, para rodar unas escenas que estoy convencido que nos harán vibrar, y mucho, sobre la butaca.

Dicho lo cual solo añadir que espero que la escena rodada en Dubai, en la que vimos un Lykan Hypersport saltando entre rascacielos, si fuera una imagen generada por ordenador.

Fuente: GoPro
En Diariomotor: Vídeo: tráiler de Furious 7 y una de las escenas de coches y acción más locas del cine

Nuevo tráiler de Furious 7: va de coches voladores, y algo más

Cargando...