ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Galería de imágenes del nuevo Audi Q3 2015

Audi ha presentado en el Salón de Los Angeles un lavado de Cara del Audi Q3 con nuevos matices estéticos, contando de serie con faros xenón y nuevas ópticas posteriores en LED, una evolución de sus motores y una mejora de la puesta a punto de su chasis que ahora podemos ver desde todos los ángulos en una nueva galería de imágenes.


Galería de imágenes del nuevo Audi Q3 2015

Fabricado en Martorell, en Barcelona, este lavado de cara releva a un Audi Q3 que lleva con nosotros desde 2011 y que iniciará su comercialización en febrero de 2015, contando con un precio de partida en España de 30.080 euros.

Pronto, la próxima semana, podremos conocer en primera persona este lavado de cara para contaros todos los detalles, mi compañero David Villarreal dara buena cuenta de ello. Mientras, disfrutemos de esta nueva galería de imágenes del Audi Q3 2015.

Galería de imágenes del nuevo Audi Q3 2015

Vídeo destacado del Audi Q3

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Botón de play
Vista dinámica lateral del Audi Q3 en movimiento.
Logo de la marca audi Audi Q3
Ahorra 1.500 €  43.760 €

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ficha Q3
Solicita tu oferta
Cargando...