ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Galería de imágenes del Ford Mustang 2015: desde todos los ángulos, este es el nuevo pony de Ford

Por primera vez el Ford Mustang será comercializado en Europa de manera oficial. Aún no hay precios para España confirmados, pero sí, una nueva extensa galería de imágenes del muscle car. Hora de disfrutar del nuevo Ford Mustang 2015 desde todos los ángulos, ¿conseguirá esta nueva generación conquistar el corazón de los clientes europeos?

“El corazón y alma de Ford” tal y como lo describen desde la propia marca, llega luciendo una silueta perfectamente reconocible, icónica, no cabe la menor duda en un primer vistazo de que estamos ante un Mustang, por muchos 50 años que hayan pasado desde su lanzamiento.

Su interior mantiene la línea de diseño del Musstang saliente, pero mejora aparentemente los acabados, aumentando también la dotación de tecnología a bordo.

Mecánicamente el Ford Mustang 2015 estará disponible en Europa con la mecánica turbo gasolina de 4 cilindros de 2.3 litros con una potencia de 309 caballos y el motor V8 de 5 litros con una potencia de 426 caballos.

Más sobre el nuevo Ford Mustang

Conoce más detalles y curiosidades del Ford Mustang 2015 en los siguientes enlaces:

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...