ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nueva galería de imágenes del Nissan Juke Nismo RS

Nissan arranca con la comercialización del Nissan Juke Nismo RS, la versión más deportiva del Nissan Juke. Lo hace con un precio de partida de 23.700 euros que lo sitúa en una posición intermedia entre los pequeños GTI (el Volkswagen Polo GTI, el Clio RS…), con la peculiaridad de ser un SUV. Ahora, además de tener ya un precio de partida en España nos encontramos con una nueva galería de imágenes.

Nuevos paragolpes, alerón, los típicos acentos en rojo de las versiones Nismo… y por supuesto también un toque extra de deportividad en su mecánica, con 218 caballos en el caso de la versión manual y 214 caballos en la versión automática que además cuenta con tracción total. De paso se reformula su suspensión, aparece una nueva dotación de frenos, un nuevo escape y se hace del chasis del Juke una estructura más rígida.

Comercialmente no lo tendrá nada fácil en un segmento nutrido de muy buenas alternativas, comenzando por el Ford Fiesta ST y llegando hasta un Peugeot 208 GTI 30 aniversario con una puesta a punto “made in Peugeot Sport”. A su favor, el ser “el diferente” por ser un SUV frente a todos estos utilitarios, contando además con una potencia mayor.

¿Más sobre el Nissan Juke Nismo RS?

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Ya se han vendido más de 20.000 Nismo desde su “relanzamiento” en 2013Nissan 370Z Nismo MY 2015, todos los detalles: foto a foto, estos son los cambios del lavado de cara

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 4.500 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...