ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Fiat 500X, nueva galería de imágenes: el pequeño SUV de Fiat desde todos los ángulos

Fiat se adentra en el segmento de los SUV pequeños de la mano del Fiat 500X. Un SUV que nace aprovechándose, con todo el sentido del mundo, del tirón comercial del superventas Fiat 500 heredando de este importantes rasgos de diseño, sobre todo en su frontal. Ahora disponemos de una nueva y nutrida galería de imágenes del Fiat 500X, lista para que disfrutemos desde todos los ángulos del nuevo miembro de la familia Fiat.


Esamos en Italia conociendo y poniendo a prueba al nuevo Fiat 500X, en unos días podrás leer todos los detalles y nuestras primeras impresiones

Esta llamado a jugar un importante papel en las ventas de la firma apoyándose ya no sólo en la imagen del 500, también en la de un segmento en alza en el que entra contando con una longitud de 4.25 metros que los sitúa ligeramente por encima de alternativas como el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Nissan Juke.

Para ello se valdrá un diseño atractivo, un más que correcto espacio interior y una gama de mecánicas en las que no faltal alternativas de tracción total o con transmisiones automáticas, encontrándonos con un abanico de potencias de entre 95 y 170 caballos.

[qm_widget_modelo modelo=peugeot-2008 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-juke flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=renault-captur flotar=izquierda]

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500X 2015, a fondo: un crossover italiano que, de momento, nos ha convencido ¿Quieres saber por qué?

Fiat 500X, nueva galería de imágenes: el pequeño SUV de Fiat desde todos los ángulos

Vídeo destacado del Fiat 500X

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500X Botón de play
Portada Ficha Fiat 500x
Logo de la marca fiat Fiat 500X
Ahorra 12.410 €  17.390 €

El Fiat 500X es un SUV compacto de 5 puertas y 5 plazas que aspira a rey de la categoría en diseño.

Ficha 500X
Solicita tu oferta
Cargando...