ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

#GarajeDiariomotor: conociendo al nuevo Peugeot 108

¡Nuevo inquilino en el garaje de Diariomotor! Nos acompañará durante los próximos días la nueva generación del Peugeot 108, listo para que conozcamos a fondo al más pequeño de la gama de Peugeot, que, recordemos, comparte gran parte de su constitución con el Citroën C1 y el Toyota Aygo, recientemente también renovados.

La gama del Peugeot 108 parde (sin descuentos) desde 12.600 euros

La unidad que nos acompaña cuenta con la mecánica gasolina más potente de las dos ofertadas por Peugeot, el 1.2 PureTech de 82 caballos (la otra es un 1.0 de 68 cv), cuenta con la carrocería de 5 puertas descapotable y un acabado tope de gama, el Allure Top! que parte desde 14.820euros, contando con detalles cromados, el volante y el pomo del cambio en cuero además de aire acondicionado.

Por delante le espera la ardua tarea de enfrentarse a un ya firmemente establecido Fiat 500 y a otro recién llegado, el nuevo Renault Twingo y su configuración de motor-tracción trasera.


¿Logrará convencernos? De momento, en estos poco más de 100 km que hemos recorrido desde que lo hemos recogido, con 900 km en su cuentakilómetros, nos ha demostrado el enorme salto en calidad que ha pegado respecto a su predecesor.

El detalle del techo descapotable es siempre un gran punto a su favor y por ahora el 82 cv nos ha demostrado que mueve con gran soltura al 108, encontrándonos además con unas plazas traseras más que apropiadas para un par de adultos (en trayectos urbanos).

Durante los próximos días te contaremos más detalles de este pequeño francés hasta llegar, por supuesto, a la prueba a fondo.

Logo de la marca peugeot Peugeot 108
Ahorra 1.800 €  12.790 €

El Peugeot 108 es un urbano muy pequeño (3,47m de longitud) y está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas. También hay versiones con techo de lona y múltiples combinaciones de colores y estilos.

Ficha 108
Solicita tu oferta
Cargando...