ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Se está subastando un Hummer H2 que es una ganga, pero esconde una desagradable historia detrás

Aún habiendo desaparecido hace más de siete años, Hummer sigue siendo una de las marcas más presentes en el imaginario popular y más deseadas y recordadas por sus imponentes todoterreno. De manera que un Hummer H2, y según el motor, y el número de kilómetros, se sigue moviendo en precios en muchos casos prohibitivos. De ahí que oportunidades, como la que nos propone esta subasta de ejecutorias de la Audiencia Nacional pueda ser una oportunidad, siempre y cuando seamos conscientes de los riesgos que implica pujar por un producto como este, que como habrás podido imaginar tuvo que pertenecer a un delincuente que ya ha sido puesto a disposición judicial.

Según El Confidencial, donde aportan alguna imagen del coche en cuestión, este Hummer perteneció a un condenado a 21 años de prisión por la Audiencia Nacional. Una condena tan importante, lógicamente, tiene que ver con un delito grave.

El condenado estafó alrededor de 9 millones de euros a 15 personas, mediante la estafa de las cartas nigerianas. Esta estafa consiste en contactar por correo con una víctima, generándole la falsa ilusión de una fortuna, generalmente por una herencia, que no existe, y solicitándole una suma de dinero por adelantado para acceder a la herencia.

El Hummer H2 subastado fue incautado a un condenado por estafar millones de euros

El Hummer H2 subastado ya ha sido presentado en el Portal de Subastas del estado, admitiendo pujas desde los 7.600€. Una cantidad que, definitivamente, está muy por debajo de las cotizaciones en el mercado de ocasión para estos coches.

Las pujas estarán abiertas hasta el 16 de octubre y se cerrarán, por lo tanto, exactamente dentro de una semana.

También se habría abierto una subasta por un Mercedes SLK, que ha sido tasado en 9.399 euros.

Cargando...