ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar F-Type por Piecha Design

Si tienes un Jaguar F-Type y quieres darle un toque más agresivo el preparador Piecha Design ha presentado ya un nuevo catálogo de accesorios listo para aderezar su elegante diseño, una lista de piezas que inciden principalmente en su carrocería sin cambios excesivamente drásticos ni modificaciones para su mecánica.

El Jaguar F-Type tiene un precio de partida en España de 74.750 euros para el coupé y de 82.750 euros para el cabrio.

Estos cambios presentados por Piecha pasan por un nuevo splitter delantero, unos nuevos faldones laterales y un nuevo difusor posterior al tiempo que se añade un nuevo alerón trasero de tipo lip y unas nuevas salidas de escape.

Además Piecha también nos deja con una nueva suspensión, capaz de reducir la altura del F-Type en 30 mm, una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas y un sistema de apertura y cierre de la capota a través de un mando.

Startech: una alternativa a Piecha Design

El preparador Startech nos ofrece también una serie de nuevos detalles para modificar el aspecto del Jaguar F-Type, algo que pocos preparadores han hecho. Si quieres ver los cambios introducidos por Startech no te pierdas el artículo “Startech añade un toque de fibra de carbono al Jaguar F-Type Coupé”.

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...