ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Estética racing con toques vintage para el Jaguar F-Type SVR

La gran novedad de Jaguar para el Salón de Ginebra será un crossover eléctrico. El Jaguar I-Pace captará toda la atención en el stand de la marca, relegando a coches como el Jaguar F-Type a un inmerecido ostracismo. No se espera ninguna novedad en la gama F-Type, pero no se han olvidado de ella. Con motivo del Salón de Ginebra, la han actualizado con unos pocos emblemas y vinilos, con los que los que los Jaguar F-Type SVR tienen un aspecto aún más racing, con toques claramente retro.

No son unas pegatinas cualquieras. Han sido diseñadas por Jaguar SVO (Special Vehicle Operations), bajo la atenta mirada de Ian Callum, jefe de diseño de la marca inglesa. Los vinilos se pueden encontrar atravesando el capó del coche – un detalle muy años sesenta – en torno a la calandra, cubriendo los espejos retrovisores, en la parte baja de las taloneras y en la cara interior del spoiler fijo trasero. En estos vinilos se puede leer el número 575, en referencia a la potencia del 5.0 V8 Supercharged que vive bajo el capó.

En cuanto a estos vinilos, se ofrecen en varios colores diferentes: Ultra Blue con carrocería de color Corris Grey, Firenze Red con color Yulong White, dorado con Santorini Black, negro con Caldera Red y negro con Indus Silver. En las imágenes podéis ver lo bien que quedan los acentos azules sobre el gris Corris del F-Type SVR. En resumen, detalles que realzan aún más la deportividad del F-Type más radical. Por favor, menos crossovers eléctricos y más toques vintage para productos pasionales.

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...