ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Jeep Wrangler también quiere conquistar las estanterías de las jugueterías

¿Creías que la fiebre de Lego por los coches estaba cerca de terminar? Ni mucho menos, tanto de forma oficial como desde su comunidad de usuarios, apoyados en Lego Ideas, no paran de llegarnos nuevos sets de inspiración automovilística. Hace sólo unos días conocíamos a un Volkswagen Golf GTI de primera generación hecho con el famoso juego de bloques y ahora le toca el turno al Jeep Wrangler.

Por ahora se trata de un proyecto de Lego Ideas pero podría llegar a las tiendas si recibe el apoyo suficiente:

Esta creación no oficial, llegada desde Lego Ideas, nos ofrece un excelente nivel de detalle, dando forma a la perfección a su cuadrada carrocería, sin olvidarse de detalles como la rueda de repuesto sobre el portón trasero o la clásica parrilla de la marca. Ojo al detalle del hard-top desmontable.

Chiho Kim es el autor de este Wrangler y busca el beneplácito de los aficionados, el éxito, de cara a que la marca se fije en su creación y pueda pasar el filtro de rigor para dar el salto de lo amateur a las estanterías de las jugueterías, la forma en la que Lego fomenta su comunidad y premia a las mejores creaciones.

¿Lo llegaremos a ver en las tiendas? Si sois usuarios de Lego Ideas no dudéis en dar apoyo, si os convence la creación de Kim claro, a este set y recordad que, llegue o no, contamos con una extensa oferta de kits de inspiración automovilística bajo el sello de Lego SpeedChampions.

Link al proyecto en Lego Ideas.


Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...