ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

He aquí la Gymkhana 7 de Ken Block en Los Ángeles, la mejor, la madre de todas las Gymkhanas

Solo una persona puede tener el arrojo suficiente para coger un Mustang de los años sesenta, dotarlo de tracción total – menuda herejía – quemar kilos y kilos de goma y adentrarse en una de las sesiones de drift más espectaculares que hayamos visto hasta la fecha. Sí, señores, se llama Ken Block y esta, la última Gymkhana 7, es la madre de todas las Gymkhanas que hayamos visto hasta la fecha. Por el coche, por su preparación, por el metraje, por el escenario escogido y por la variedad y espectacularidad de los trucos que practica.

Ken Block bloqueó media ciudad de Los Ángeles, al más puro estilo Soy Leyenda, para ofrecernos su Gymkhana más épica y espectacular.

Ken Block quería quemar rueda con cuatro neumáticos a la vez. Por eso y porque quería la máquina definitiva, la más potente y la más ágil, optó por un Mustang de 1965 – el Hoonicorn RTR – con tracción a las cuatro ruedas y 845 CV. Practicar los drifts más complicados, cortando media ciudad de Los Ángeles, al más puro estilo de Will Smith en Soy leyenda (2007).

No quiero destriparos el vídeo, pero sabed que hay coches de policía, que hay columnas de polvo y humo, que hay low riders con suspensiones preparadas para levantar su eje delantero dos metros sobre el suelo y que hay visita a una de esas carreteras que a todos nos gustaría disfrutar algún día, la subida de Mulholland Drive.

Épico es poco. Coge las palomitas, un vaso de refresco de cola de litro y medio, sube los altavoces al máximo y disfruta de esta sesión de drifting descarado Made in USA.

Fuente: The Hoonigans
En Diariomotor: Alucina con Hoonicorn_RTR: la nueva bestia de gymkhana con la que Ken Block ha cumplido sus sueños infantiles | Recuerda: en dos días, nueva gymkhana con Ken Block y su bestial Mustang

Cargando...