ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

La tela de las faldas escocesas, en los asientos del único Pagani Huayra Scozia

Miller Motorcars es uno de los pocos concesionarios estadounidenses autorizado a vender coches Pagani. Situado en el rico estado de Connecticut, ha entregado a un adinerado propietario el único Pagani Huayra Scozia jamás creado. Se trata de un Pagani especialmente encargado a la fábrica de Módena con un tapizado especial para su interior. Habida cuenta del nombre de esta edición especial, no os sorprende saber que es un tapizado de cuadros que imita a la tradicional falda escocesa. Sí, tal y como lo oyes. Además, hay unos cuantos detalles adicionales que denotan su inspiración en Escocia. Curiosa inspiración para un superdeportivo, dicho sea de paso.

Aunque nos encanta el tapizado de cuadros de los Golf GTI, el Pagani Huayra Scozia tiene algo más de clase. Sólo un poco.

Al parecer, los colores del tapizado de los asientos son los mismos del escudo de la familia del propietario. Es común en los estadounidenses este orgullo por su ascendencia, hasta el punto de definirse a sí mismos como procedentes de dicho país (aunque sean terceras generaciones). Pero dejando a un lado la psique estadounidense, este Pagani Huayra tiene otros detalles escoceses a tener en cuenta. La bandera de Escocia se revela cuando los aerofrenos traseros del Huayra se despliegan – en fuertes frenadas. Veamos un vídeo de su presentación en el concesionario de Miller Motorcars:

Además de un exterior terminado en color gris y una maqueta única de alta calidad – no quiero pensar en el precio de dicha opción – el Huayra Scozia tiene un juego de maletas especial situado en uno de los laterales del coche además de en las plazas traseras. En el evento de presentación Miller Motorcars ha reunido a otros dos Pagani Huayra, además de a varios gaiteros escoceses, con sus correspondientes instrumentos musicales y faldas. En el vídeo grabado por Chris Petruccio se revelan todos los detalles de este superdeportivo, propulsado por un motor 6.0 V12 Biturbo de 730 CV, desarrollado por AMG en Alemania.

En Diariomotor: ¡Lo sentimos! el Pagani Huayra cuelga el cartel de todo vendido | Pagani Huayra Nürburgring Edition: el sucesor del Zonda R está en marcha

Cargando...