ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Esta lampara es el complemento definitivo para tu escritorio si eres un loco de Audi

Hoy Audi nos ha sorprendido y no, no lo ha hecho con un nuevo coche, con el lanzamiento del Audi TT RS (“Al próximo Audi TT RS se le atraganta Nürburgring”) o con un Audi Q2 RS (“Un Audi Q2 RS (especialmente si tiene esta pinta) tiene mucho sentido”), sino que nos ha presentado un sistema de iluminación modular alegría de los aficionados al diseño industrial y a la marca de coches… ¿Una lámpara de escritorio? Sí, ya sabes, una marca de coches se une a un estudio de diseño, a una firma de muebles, a una empresa de iluminación y…

No, no es sólo un ejercicio de diseño, podrás tener esta lámpara el año que viene:

Este sistema de iluminación modular ha sido desarrollado de manera conjunta entre Audi y Occhio y, bautizado como Sintesi, se ha basado en el aluminio y el LED, presentándose con un sencillo y limpio diseño que nos recuerda a la idea estética que suele seguir Audi en el diseño de sus coches..

Se ha presentado con motivo de la feria “Light + Building”, en Frankfurt y lejos de ser un simple ejercicio de diseño estará a la venta en 2017, aunque por ahora desconocemos su precio.

¿Por qué es modular? El cabezal de la lámpara, con tecnología LED desarrollada por Audi, se puede intercambiar con distintas bases, bases que además cuentan con un controlador gestual que permiten cambiar la intensidad de la luz.

Galería de imágenes de la lámpara desarrollada por Audi y Occhio:


Cargando...