ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Land Rover Discovery Sport, nueva galería de imágenes desde Islandia

Desde Islandia nos llega toda una nueva y nutrida, galería de imágenes del nuevo Land Rover Discovery Sport, así que si te habías quedado con ganas de más tras el lanzamiento del nuevo SUV de Land Rover es el momento de resarcirse. Desde todos los ángulos, este es el nuevo Land Rover Discovery Sport.


Land Rover Discovery Sport, nueva galería de imágenes desde Islandia

El Land Rover Discovery Sport se presenta como relevo del Land Rover Freelander apostando por un enfoque SUV pero manteniendo las capacidades fuera del asfalto propias de la marca estsando disponible con mecánica diésel de 150 caballos y 190 caballos y una alternativa gasolina de 240 caballos.

Puede contar con una tercera fila de asientos para albergar a un total de 7 ocupantes, hace gala de un nutrido repertorio de nuevas soluciones tecnológicas y su precio de partida en España es de 36.350 euros.

Si quieres conocer más detalles de este nuevo Land Rover no te pierdas el artículo “Nuevo Land Rover Discovery Sport: diseño y mucha tecnología desde 36.350 euros”, ahora es el momento de disfrutar de su nueva galería de imágenes.

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: El Range Rover Sport SVR se pasea de lado, haciendo drift, sobrevirando en este vídeo slow motion¿Recuerdas al Range Rover Evoque descapotable? Aún podría llegar a producción

Vídeo destacado del Land Rover Discovery Sport

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Discovery Sport Botón de play
Land Rover Discovery Sport 2021 0820 025

El Land Rover Discovery Sport es el sustituto del Freelander, al que aporta un rediseño brutal y la posibilidad de contar con 7 plazas, amén de mecánicas microhíbridas con las que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Cargando...