ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

¿Le vas a regalar algo a tu BMW Serie 3 estas navidades? AC Schnitzer te lo pone fácil

AC Schnitzer ha preparado una nueva lista de accesorios para el BMW Serie 3, dejándonos, tras su lavado de cara, con una perfecta alternativa a algunas de las “chucherías” del catálogo M Performance. Si tienes un BMW Serie 3 y quieres darle un toque más deportivo y personal…

El BMW Serie 3 tiene un precio de partida de 32.600 euros.

Entre las opciones de AC Schnitzer nos encontramos con aditivos estéticos y mecánicos que pasan, en el plano estilístico por ofrecernos novedades como unas nuevas taloneras, un splitter delantero en fibra de carbono, carcasas para los retrovisores o un nuevo alerón.

En la parte ciclo nos encontramos con una suspensión totalmente regulable que reduce la altura del Serie 3 en entre 30 y 40 mm y una opción menos radical que hace lo propio rebajando su distancia al suelo en unos 20-30 mm. Además también hay nuevas opciones para sus llantas.

AC Schnitzer también ofrece kit de potenciación, como ofrece también M Performance parts, así como un nuevo sistema de escape.

Galería de imágenes de los accesorios AC Schnitzer para el BMW Serie 3:

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...