ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El espectacular camión Mercedes-Benz Arocs de LEGO es una verdadera obra de la ingeniería

Nos encanta LEGO, y aún más sus colaboraciones con fabricantes de coches. Lo que no podíamos imaginarnos es que uno de sus productos más impresionantes, con diferencia, fuera un camión. Nada de superdeportivos, de sets completos con deportivos de carreras y un box, el mejor kit de LEGO que vas a conocer hoy es un Mercedes-Benz Arocs 3245 diseñado por LEGO Technic. Hablamos de un kit que se compone de un total de 2.793 elementos, con piezas en movimiento, actuadores neumáticos y un grado de articulación y movilidad que según nos cuentan probablemente sea uno de los modelos más complejos de la gama LEGO Technic.

Este camión Mercedes-Benz de LEGO está completamente articulado y cuenta con actuadores neumáticos para elevar su carrocería, mover su grúa o incluso levantar el volquete.

El camión Mercedes-Benz Arocs 3245 de LEGO mide 54 centímetros de largo, 14 centímetros de anchura y 31 centímetros de altura. No solo recrea fielmente el diseño de uno de los camiones más famosos de Mercedes-Benz, generalmente basado en un remolque de tipo volquete, sino también su funcionalidad. Este modelo dispone de cuatro ejes articulados y dotados de suspensiones, un elevador neumático, grúa articulada, volquete automático, etcétera.

Se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto de 2015. Pero lo que no podemos imaginarnos, aún, es su precio. Como referencia, el Mercedes-Benz Unimog U 400 de LEGO Technic se vende por algo más de 300€.

Fuente: LEGO
En Diariomotor: Ya puedes construirte tu propio Ferrari LaFerrari… ¡de LEGO!

El kit de LEGO que siempre has querido ha llegado: un Ferrari F40 rojo

LEGO

Cargando...