ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lexus GS F 2015, nueva galería de imágenes:

Ya hemos tenido la oportunidad de poner a prueba al nuevo Lexus GS F, la versión más radical del Lexus GS, de la berlina del segmento E de Lexus, una berlina que se tendrá que ver las caras con el Mercedes E 63 AMG, con el BMW M5 y el Audi RS7. Con motivo de su presentación Lexus nos ha proporcionado una nueva y nutrida galería de fotos del Lexus GS F, así que hora de adentrarse, detalle a detalle, foto a foto, en este espectacular Lexus GS F.

477 caballos de berlina japonesa:

Lexus ha escogido a Madrid como escenario de su presentación mundial. Las fotos de esta galería han sido tomadas en los alrededores de Madrid.

Aristas y más aristas, esa doble óptica delantera, esas cuatro salidas de escape, sus llantas multiradio firmadas por BBS, los detalles en fibra de carbono, esas pinzas de freno naranjas… el Lexus GS F deja claro su condición de alternativa deportiva miremos por donde miremos, como también deja bien clara su procedencia japonesa.

Mecánicamente el Lexus GS F está animado por un propulsor V8 gasolina, atmosférico de 5 litros de cubicaje, que desarrolla una potencia de 477 caballos al eje posterior, recurriendo para su transmisión a una caja de cambios automática de 8 velocidades y contando con las bondades de un buen diferencial electrónico.

Brembo se encarga de sus frenos, su chasis ha sido debidamente reforzado… sí, al tridente alemán le ha salido un nuevo rival.

¿Nos ha gustado el nuevo Lexus GS F? Te contamos todo sobre la nueva berlina deportiva de Lexus:

Si quieres conocer nuestras impresiones tras probar el nuevo Lexus GS F no te pierdas el artículo “Lexus GS F, toma de contacto: cara a cara con el “BMW M5” que llegó de Japón”.

Galería de imágenes del Lexus GS F:



Cargando...