ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este afilado Lexus RX es obra de TRD

TRD, la división deportiva de Toyota, ya ha preparado un catálogo de accesorios para la última incorporación a las filas de Lexus, un Lexus RX que recibe acentos más agresivos para su carrocería y mejoras en su parte ciclo.

El nuevo kit de accesorios de TRD para el Lexus RX pasa por un nuevo splitter delantero, nuevas taloneras y un difusor trasero en el que se integra un nuevo sistema de escape con una disposición de 2+2 para las salidas.

Según Lexus estos nuevos añadidos a la carrocería del Lexus RX cumplen, además de una evidente función estética, una función aerodinámica, confiriéndole a ritmos altos una mayor estabilidad. Pero hay mas´.

Junto a estos nuevos detalles nos encontramos con unas nuevas llantas de 22 pulgadas así como dos amortiguadores que se sitúan en la parte frontal y en la parte posterior para conferir una mayor estabilidad al RX, reduciendo el balanceo en curva.

Para saber más del nuevo Lexus RX…

Si quieres conocer más detalles del nuevo Lexus RX no te pierdas el artículo “Lexus RX 450h: 5 claves para conocer al rival japonés del BMW X5”.

Galería de imágenes del Lexus RX con accesorios TRD:



Vídeo destacado del Lexus RX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus RX Botón de play
Lexus Rx 2023 45
Logo de la marca lexus Lexus RX
  81.300 €

El Lexus RX es un todocamino premium de tamaño grande y cinco plazas. Se ofrece en España con motorizaciones híbridas de jasta 371 CV.

Ficha RX
Solicita tu oferta
Cargando...