ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Lykan Hypersport de la policía de Abu Dhabi, a fondo en una nueva galería de imágenes

Nuestros amigos de eGarage han podido asistir a la presentación del nuevo Lykan Hypersport de la policía de Abu Dhabi. Como ya sabéis, este es un deportivo de 3 millones de euros equipado con un corazón RUF de casi 800 CV de potencia. La opulencia es el leit motiv de este vehículo, con ópticas en las que se engarzan 420 diamantes e inserciones de titanio a lo ancho y largo del coche. Pero el fin de este coche es promocional: la policía del emirato se ha embarcado en una ambiciosa y encomiable campaña de seguridad vial y este coche es su forma de llamar la atención al respecto. Vamos a conocer un poco más a fondo este coche en una nueva galería de fotos.

Ha sido presentado en uno de los palacios del emirato, perteneciente al gobierno.

Es imposible no asombrarse ante el paisaje urbano del emirato, que parece sacado de una película de ciencia ficción. Dubai es aún más impresionante, «las mil y una noches» de un futuro de ciencia ficción.

El capó del W Motors Lykan Hypersport se abre hacia delante, y sus puertas son de apertura tipo Lamborghini… suicida. De alguna manera había que innovar, ¿verdad?

El tamaño de las luces estroboscópicas del Lykan Hypersport es bastante grande. Habría sido más lógico el uso de las nuevas luces de emergencia LED, muy populares ya en todo el mundo.

Tras esa rejilla se esconde un motor desarrollado por RUF sobre una base Porsche. Con 3,7 litros de cilindrada y doble turboalimentación, desarrolla unos tremendos 770 CV y alcanza en 2,8 segundos los 100 km/h.

Los colores de la policía de Abu Dhabi le sientan de maravilla a este superdeportivo desarrollado por W Motors en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Sueño de una noche de verano? El Lykan Hypersport tiene un diseño moderno, pero para nada desentona con la inspiración clásica del skyline de Abu Dhabi o sus antiguos palacios.

Gracias a Drew Larrigan de eGarage por la amable cesión de estas imágenes para nuestro artículo. Thank you!

En Diariomotor: ¡Atención delincuentes! La policía de Abu Dhabi se ha hecho con un Lykan Hypersport de 3 millones de euros

Cargando...