ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Marco Wittmann, campeón del DTM 2014

Fin de semana de enhorabuena para Marco Wittmann y BMW. El piloto alemán se hace con título de pilotos del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) en Lausitzring, donde este fin de semana cruzó la línea de meta en sexta posición. Wittmann se convierte así, a sus 24 años, en el piloto más joven en ganar el DTM, pero además, BMW, se anota un importante tanto al ganar con el nuevo BMW M4 en el año de su debut.

Marco Wittmann se convierte en el ganador más joven del DTM. Además, su título supone también el triunfo del nuevo BMW M4 en su año de debut.

El francés Pascal Wherlein era el encargado de coronar el podio en Lausitzring, encontrándonos con Dani Juncadella en cuarta posición y Miguel Molina finalizando noveno. Wittmann, finalizando sexto, se hacía con el título con un total de 128 puntos, frente a los 59 puntos del también alemán Christian Vietoris, segundo en el campeonato, todo ello cuando restan todavía dos citas más, en Zandvoort (Holanda) y Hockenheim (Alemania) antes de finalizar la temporada.

BMW además lidera el campeonato de constructores con 320 puntos seguidos por Audi, con 302 puntos. Por equipos, el BMW Team RMG lidera la clasificación con 167 puntos frente al Audi Sport Team Abt con 92 puntos.

Fuente: BMW
En Diariomotor: El BMW M4 también será coche de seguridad en el DTMBMW M4 DTM: ha llegado un nuevo pretendiente al Campeonato Alemán de Turismos


Cargando...