ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es el aspecto del Mazda MX-5 2015 con llantas BBS y kit aerodinámico

¿Cómo te lo llevarías? El nuevo Mazda MX-5 2015 está prácticamente listo para llegar a los concesionarios y, con motivo de su lanzamiento, Mazda acaba de presentar en el Salón de Chicago un prototipo, un modelo de exhibición, equipado con algunos de los accesorios con los que podrá condimentarse este roadster. Toques de estilo, aquí y allá, y algunos elementos que quieren añadir más exclusividad y valor al más conocido de los descapotables, el Mazda MX-5, incluyendo unas llantas BBS.

La personalización y el gusto por el detalle seguirán siendo dos aspectos clave en esta nueva generación de Mazda MX-5.

Lo que ves es un Mazda MX-5 equipado con los siguientes accesorios:
* Aero Kit (labio frontal, extensión de bajos, extensión de parachoques, spoiler trasero)
* Frenos Brembo con pinzas rojas en las cuatro ruedas
* Llantas BBS negras de 17″ y neumáticos 205/45 R17
* Aunque no se vea en estas fotografías, Mazda también habría preparado un portamaletas externo. Este portamaletas sería realmente ligero e incluiría la luz de freno.

Aunque en Europa también lo veremos con un 1.5 SKYACTIV-G, en Estados Unidos solo se comercializará con el motor 2.0 SKYACTIV-G de 155 CV.

De momento Mazda no asegura que estos accesorios vayan a estar disponibles en el nuevo Mazda MX-5, aunque parece más que evidente que, en efecto, así será. El objetivo de la marca con este prototipo era el de mostrarnos las posibilidades de personalización del MX-5 y cómo puede ganar mucho, gracias a pequeños detalles, y ser aún más atractivo y picante, si cabe, que el modelo de serie que habíamos visto hasta ahora.

Aunque en Europa esperamos que se comercialice también con el motor 1.5 SKYACTIV-G, el mercado estadounidense dispondrá únicamente de un 2.0 SKYACTIV-G de 155 CV y dos posibles transmisiones a elección del consumidor, un cambio manual SKYACTIV-MT y un cambio automático SKYACTIV-DRIVE, en ambos casos de seis relaciones.

¿Quién no está deseando ver al nuevo Mazda MX-5 rodando por nuestras carreteras?

Fuente: Mazda | Newspress
En Diariomotor: Mazda MX-5 2015: la espera ha terminado. Mazda quiere volver a enamorarnos como la primera vez

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...