ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Mazda MX-5: ¿y si el Miata fuera coupé?

Ya tenemos a una nueva generación del Mazda MX-5 con nosotros. Rasgos de evidente origen japonés, más afilados y menos dulces que en la redondeada generación saliente. Una nueva generación del Miata que ahora ha sido reinterpretada por Theophilus Chin para ofrecernos una visión de como podría ser el Mazda MX-5 ND si fuera un coupé.

De este modo, Theophilus Chin nos deja con una redondeada caída posterior para un techo que irremediablemente nos recuerda al empleado tiempo atrás por el Mazda RX-7, ganando por el camino una apariencia de coche aún más pequeño.

Mazda MX-5: ¿y si el Miata fuera coupé?

¿Votos a favor de esta versión del nuevo Miata? ¿Se pronunciará Mazda en el segmento de los coupés compactos?¿un rival para el Toyota GT 86?

Fuente: Theophiluschin.com
En Diariomotor: Mazda MX-5 2015: la espera ha terminado. Mazda quiere volver a enamorarnos como la primera vezMazda MX-5 2015, ¿surgió el amor? La opinión del equipo de Diariomotor

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...