ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Para acabar el día, disfruta de las fotos de un McLaren 720S con decoración de Gulf

El McLaren 720S es el «supercoche» estándar en McLaren, como también lo podría ser el Ferrari F8 Tributo en la casa italiana o el Lamborghini Huracán en los establos de Santa Ágata. Es un coche de altísimo rendimiento, 720 CV de potencia y un precio cercano a los 300.000 euros. Es exclusivo y está al alcance de solo unos pocos privilegiados, y tras pasar por las manos de MSO (McLaren Special Operations) será aún más elitista. El motivo es que McLaren quiere celebrar que Gulf Oil vuelve a entablar relaciones con la marca británica.

La relación entre Gulf Oil y McLaren data de los inicios de McLaren en la Fórmula 1 – finales de los años 60 – y volvió a materializarse en un legendario F1 GTR decorado en los colores azul y naranja de la petrolera. Su misma librea ha decorado coches como el Porsche 917, alcanzando un estatus legendario en el mundo del motor. Y ahora, un puñado de afortunadísimos clientes de McLaren podrán disfrutar de un 720S decorado con los colores de Gulf. Y no, no se trata de un vinilo: es una decoración pintada a mano por artesanos de MSO. El proceso dura 20 días.

Mclaren 720s Gulf Oil 9

No se ha especificado el número, pero será una tirada realmente limitada.

Además del logotipo sobre el capó y una franja longitudinal en su eje central, el coche tiene un pequeño logotipo de Gulf en su parte lateral, una fina línea naranja en sus llantas y pinzas de freno a juego. En su interior, el logotipo de la petrolera está en los vanos de las puertas y en el respaldo de los asientos, a los que estaremos sujetos mediante unos cinturones de color naranja. Como es lógico, es una modificación puramente estética: el 4.0 V8 biturbo de 720 CV se mantiene invariable, al igual que su fantástico tren de rodaje.

Sin mas dilación, disfrutad de la galería de fotos en alta resolución.

Vídeo destacado del McLaren 720S

Imagen para el vídeo destacado del McLaren 720S Botón de play
Logo de la marca mclaren McLaren 720S
  284.700 €

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

Ficha 720S
Solicita tu oferta
Cargando...