ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

MEC Design le da una ración de músculo al Mercedes Clase E Coupé y Cabrio

MEC Design nos presenta una nueva propuesta para darle un toque “macarra” adicional al Mercedes Clase E previo al restyling, a la alternativa que aún conservaba la doble óptica. Más músculo y sobre mucha menos discreción para los Mercedes Clase E Coupé y Mercedes Clase E Cabrio que llegan sin cambios mecánicos.


MEC Design le da una ración de músculo al Mercedes Clase E Coupé y Cabrio

El kit de carrocería pasa por un nuevo paragolpes, splitter, un nuevo capó, aletas ensanchadas, taloneras laterales, un nuevo alerón de tipo lip y un paragolpes posterior en el que se integra un nuevo difusor.

Si buscas alternativas para darle una vuelta de tuerca a tu Mercedes Clase E estas de suerte, el Clase E ha pasado por las manos de un buen número de preparadores, así que no te pierdas las siguientes preparaciones:

* Mercedes Clase E por VÄTH
* Mercedes Clase E por Brabus
* Mercedes Clase E por Lorinser
* Mercedes Clase E por Piecha Design

En su interior el preparador ha añadido un nuevo acabado para las inserciones y un toque de alcántara en el volante

Además no te pierdas todos los detalles del Mercedes Clase E Coupé y Cabrio tras el lavado de cara, te lo contamos en el artículo «Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2013: a fondo«.

Fuente MEC Design vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes GLE 63 AMG Coupe 4MATIC: listo para enfrentarse al BMW X6 MMercedes C 450 AMG 4MATIC: 367 CV para el paso previo al C 63 AMG

Cargando...