ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Media noche en París...

Media noche en París. Sólo quedan unas horas, pocas, muy pocas, para que el despertador suene, llamen de la recepción del hotel para despertarme y ponga rumbo al Salón de París. El bullicioso ir y venir de novedades ya se deja notar por la portada de Diariomotor, pero aquí, a unos pocos metros del Museo del Louvre, del Sena, con la torre Eiffel iluminada al fondo, se respira aún la calma que precede a la tormenta. Mañana nos dejaremos los pies en la moqueta del Salón de París, los dedos en el teclado del ordenador, quemaremos los gigas de las memorias SD de nuestras cámaras y terminaremos exhaustos… pero antes nos hemos dado el lujo de dar un paseo a media noche por las calles de París.

Desde la plaza de la concordia, nos espera la avenida de los Campos Elíseos, sus “braseries”, las boutiques de firmas multinacionales de ropa, el arco del triunfo a lo lejos, definiendo el horizonte de la Gran Vía gala y por supuesto los showrooms de un buen número de firmas: Peugeot, Toyota, Renault y Mercedes se reparten a izquierda y derecha de los Campos Elíseos…

…contando además con algún que otro inesperado encuentro, como el de un Porsche 918 Spyder con el paquete Weissach y la decoración de Martini…

… el sobrio derroche de clase un Porsche 911

… o un Ferrari Testarossa y esa magnífica melodía que lo acompaña.

Mañana, en sólo unas pocas horas, estaremos viviendo ya el Salón de París. Unos detrás del teclado, ahí tendréis a David Villarreal o a Sergio Álvarez, otros desde la capital francesa, donde estamos ya David Clavero, Juanma Nuevo, Luis Miguel Ortego y un servidor, todos acelerando a fondo para ofreceros la mejor cobertura del salón posible.

Sigue el Salón de París 2014 en Diariomotor

Cargando...