ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes-AMG C 63 Edition 1 2015: primeras imágenes

La nueva generación del Mercedes C 63 AMG ya está con nosotros. Bajo el capó, el nuevo corazón AMG, el mismo motor que se encarga de mover al Mercedes-AMG GT, el V8 4.0 biturbo que llega en la berlina en dos niveles de potencia pudiendo elegir entre 476 caballos o 510 caballos en el caso del C 63 AMG S. Ahora, mientras esperamos detalles sobre su comercialización, nos encontramos con las imágenes del Mercedes C 63 AMG Edition 1, la edición especial de lanzamiento de la renovada berlina prestacional de Mercedes.

Esta edición especial cuenta con nuevos matices en rojo como en la parrilla, retrovisores y llantas, que también son específicas para esta versión, de 19 pulgadas. Los cambios continúan con el vinilo gris mate del lateral, en la parte inferior, mientras que sobre el portón del maletero aparece un alerón tipo lip en fibra de carbono.

En su interior no faltan los asientos deportivos con costuras en rojo, a juego con los cinturones de seguridad o los ribetes de las alfombrillas. No faltan molduras en fibra de carbono o el volante AMG achatado por la base.

Esta edición especial se base en el C 63 AMG S, por lo que bajo el capó el V8 de 4 litros biturbo desarrolla una potencia de 510 caballos.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Mercedes-AMG C 63: deportividad en dos sabores, 476 y 510 CV de potencia para valientes| Alerón fijo para el Mercedes-AMG GT Edition 1. Ser el primero tiene premio

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...