ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Derroche de músculo! Mercedes-AMG nos impacienta adelantándonos el aspecto de su nuevo DTM

Mientras la prueba del DTM en Moscú ya está en marcha, Mercedes-AMG ya piensa en lo que está por llegar, en la temporada 2016. Y tal y como nuestros compañeros de Diariomotor Competición nos contaban hoy mismo, Mercedes nos deja intuir cómo será su nuevo DTM con unos bocetos en los que se perfila una bestia increíble, de aerodinámica muy trabajada y en condiciones para ser competitiva en el famoso campeonato de turismos alemán. Lástima que «solamente» sea un deportivo de carreras, porque de proponerse un superdeportivo de calle con este aspecto se ganarían muchos fans.

El Mercedes-AMG DTM 2016 con el que participarán el año que viene, estará «basado» en el nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé. Y cuando decimos que estará basado en él nos referimos a que su diseño de carrocería coupé, y algunos de sus rasgos, tratarán de asemejarse ligeramente a los del coupé deportivo de calle. Evidentemente, el deportivo de carreras del DTM será un coche construido por y para la competición, en el que las similitudes con un coche de calle serán mínimas. Sobre todo a nivel estético, en tanto los DTM modernos están cada vez más condicionados por el perfeccionamiento aerodinámico.

Ahora solo nos queda esperar para contemplar con más detalle a esta bestia. También soñar con que veamos un Mercedes-AMG C 63 Coupé aún más radical, ya sea un Black Series o una edición DTM, que herede algunos de los rasgos estéticos y aerodinámicos de este coche. Recordemos que ya existió tal cosa. Hace más de una década Mercedes-Benz nos sorprendía con uno de los deportivos más espectaculares creados por la marca de Stuttgart, el Mercedes CLK DTM AMG.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor:

El Mercedes Clase C Coupé es un coupé de 2 puertas y 4 plazas reales. Tiene un diseño muy llamativo, una calidad de realización sensacional y muchas posibilidades de equipamiento

Ficha Clase C Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...