ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes-AMG G 65 4x4² Cabriolet: primer téaser del AMG más absurdo y maravilloso

Mercedes presentará en el Salón de Ginebra el coche más caro y excesivo jamás preparado por su división deportiva, AMG – con permiso quizá del Mercedes-AMG G 63 6×6. El téaser que acompaña este artículo ha sido publicado por la propia Mercedes, y anticipa claramente el lanzamiento del 4×4 más brutal y excesivo jamás fabricado por la marca, además del que será el AMG más caro del momento. Señores y señoras, en el Salón de Ginebra tendremos el placer de conocer al Mercedes-AMG G 65 4×4² Cabriolet.

Bajo el capó, el hercúleo motor M279. Un V12 biturbo de 6,0 litros de cubicaje y 630 CV de potencia máxima, acompañada de un desproporcionado par motor de 1.000 Nm. Este motor será el que mueva a este Mercedes Clase G, de batalla larga y con carrocería descapotable. Los Mercedes Clase G Cabriolet cuentan con un techo de lona, y Mercedes había dejado de venderlos en 2013. Piensan – con razón – que es la carrocería perfecta para un 4×4 que combina habilidades extremas fuera del asfalto con la más absurda opulencia.

Al igual que el Mercedes G 500 4×4² – con quién comparte tren de rodaje – hará gala de una suspensión todoterreno con kilómetros de altura libre al suelo, neumáticos Pirelli Scorpion ATR para uso todoterreno y dos ejes rígidos con engranajes pórtico, con tres bloqueos de diferencial. Pocos todoterreno serán más imbatibles que este Clase G con motor V12. Sus pasos de rueda serán de fibra de carbono, y como otros AMG exclusivos, será completamente personalizable. Tened en cuenta que un Mercedes-AMG G 65 cuesta más de 300.000 euros.

El Mercedes-AMG G 65 4×4² Cabriolet podría perfectamente superar el medio millón de euros.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play
Mercedes Benz G Klasse 2018 // Mercedes Benz G Class 2018
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase G
  148.225 €

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...