ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes-AMG GT Edition 1, en España desde 181.700 euros: el precio de ser el primero

El Mercedes-AMG GT contará con una edición especial de lanzamiento, el Mercedes-AMG GT S Edition 1, una edición especial pensada para los pioneros en la compra del nuevo deportivo de Mercedes y que añade nuevos detalles de diseño específicos tanto en su interior como en su exterior, contando con un precio de partida de 181.170 euros.

Detalles del Mercedes-AMG GT Edition 1

El Mercedes-AMG GT Edition 1 cuenta con un paquete aerodinámico específico cond etalles acabados en negro, en los que se incluye en otros detalles un nuevo splitter delantero y un alerón fijo posterior (en lugar del activo de origen). Además, cuenta con el techo en fibra de carbono, el paquete Night, con rejilla con diseño de diamantes en negro y otros detalles en negro como las molduras de los tubos de escape o los retrovisores.

Se añade un juego de llantas específicas en 19-20 pulgadas (delanteras-traseras).

En su interior cuenta con un acabado en cuero napa negro con costuras en rojo, asientos deportivos, detalles en negro brillante y un volante deportivo específico con el grabado de “Edition 1”.

Se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2015

Respecto al AMG GT S normal, el Edition 1 supone un desembolso adicional de 17.770 euros, teniendo presente que el AMG GT S cuenta con un precio de 163.400 euros. Más allá de los extras antes mencionados hay que tener en cuenta que estamos ante las primeras unidades del nuevo deportivo de AMG, por lo que para muchos, ese plus de ser de los primeros clientes bien justifica seguro el desembolso.

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...