ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes AMG GT, nueva galería de fotos: un posado más, ahora desde Boneville

Mercedes nos deleita con un nuevo adelanto del Mercedes AMG GT (y van…), dejándonos en esta ocasión con una nueva forma de presentarnos al próximo deportivo de AMG. De la multitud de vídeos que hemos podido ver ya hasta la fecha a una galería de fotos donde el AMG GT se deja ver, aún camuflado, en el desierto salado de Boneville, en Utah.

Un grupo de AMG GT han posado durante su paso por Boneville en plena fase de desarrollo y aunque no desvelan nada que no hubiéramos visto ya con anterioridad, se agradece poder disfrutar de la silueta del AMG GT sin tener que estar parando un vídeo para ello.

Será desvelado la próxima semana, el día 9, en unos días que se antojan de lo más intenso. Conoceremos al nuevo Mazda MX-5, también al Jaguar XE.

Mercedes AMG GT fotos en Boneville

Por ahora sabemos que el Mercedes AMG GT llegará con un motor V8 de 4 litros, sobrealimentado, con una potencia de 510 caballos. Además, habrá una versión menos potente de 462 caballos. Por delante, le espera la dura tarea de enfrentarse a un mito, el Porsche 911 y a un británico que ha llegado pisando fuerte y haciendo mucho ruido, el Jaguar F-Type.

Más sobre el Mercedes AMG GT

Mercedes AMG GT fotos en Boneville

No te pierdas algunos de los últimos artículos sobre el nuevo Mercedes AMG GT para conocer más detalles de la última apuesta deportiva de Mercedes:

Fuente: Mercedes

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...