ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Crisis? ¿Qué crisis? Esta llave de oro y diamantes es más cara que un Mercedes-Benz bien equipado

Estarás de acuerdo conmigo en que pocas llaves de coche son verdaderamente bellas. Hay llaves atractivas, eso es cierto, pero también muchas otras con un aspecto demasiado sencillo, incluso cutre, a veces muy alejado de un producto que cuesta decenas de miles de euros, o incluso cientos de miles de euros. No es el caso de de estas llaves creadas a la medida de tu Mercedes-Benz. Auténticas piezas de joyería, completamente personalizables y engarzados de piedras preciosas para una llave que cuesta más que la mayoría de los coches que veas por la calle, e incluso más que un buen Mercedes-Benz bien equipado.

Estas llaves de oro, con engarzados de diamante y otras gemas preciosas, cuestan más que un Mercedes Clase C bien equipado.

Según Jalopnik, su precio supera holgadamente los 40.000 euros. La próxima vez que tengas un problema con tu llave, con el mando a distancia de tu coche, que no son precisamente baratos, quizás te acuerdes de esta anécdota. Piensa que por el precio de esta llave te podrías comprar un Mercedes Clase C muy bien equipado. Pero me da la sensación de que el target de este producto no se desplaza precisamente en un Mercedes A 180 CDI de 109 CV con llantas de 16″.

El objetivo de estas llaves es muy claro, los grandes millonarios de Oriente Próximo y Rusia.

Estas llaves personalizadas son creadas a la medida del cliente por una compañía alemana que, a juzgar por la temática tratada en los diseños que proponen como ejemplo, tiene muy claro que su clientela está en las grandes fortunas de Oriente Próximo y Rusia, grandes negocios, petrodólares y yacimientos de gas son sus objetivos.

Los orfebres encargados de su creación sustituyen la cubierta de plástico por una cubierta maciza de oro. Y a partir de ahí se insertan hasta 300 diamantes y otras gemas preciosas para crear el diseño que escojan sus clientes, ya sea la bandera de su país o los colores de su equipo de fútbol.

Fuente: Selected Jewels
En Diariomotor: El complemento ideal de tu Bentley es un móvil Vertu de 12.500€, más caro que un coche

Vertu Bentley

Cargando...